Publicidad

Columnistas

Quizá su lección más permanente sea la de comprender que las instituciones y la cultura dan forma a todo lo demás.
A principios del siglo XX, Virginia Wolf, Simone Weil y Simone de Beauvoir eran las referentes del feminismo. ¿Cuáles son los actuales?
El llamado a los gobernadores es para que suscriban lo que Milei ya ha decidido. No les ofrece dialogar sino la oportunidad de apoyarlo.
El libertarismo, constituye una corriente de efectos muy diferentes al liberalismo, por más que comparta algunos principios.
Se cumplen dos años de la agresión rusa contra Ucrania.
La maraña de información que vemos todo el día todos los días en nuestras pantallas nos termina alejando de lo relevante.
Mientras ofrece más asientos para el Teatro de Verano, o toboganes en las canteras, la Intendencia sigue pasando por alto los temas complicados del departamento.
Algo ha pasado: si la dirigencia política no es capaz de ponerlo en palabras, de darle voz, de hacerlo inteligible.
A este FA no se le gana con el ADN blanco, ingenuo y tranquilo, que se niega a ver la realidad de la grieta.
Los homicidios pasaron de 180 por año al principio del primer gobierno del FA a 400 del último. Las rapiñas de 9.000 a 30.000.
El presidente se mostró afinado, afilado, y lejos del malhumor turbado de la pelea con Orsi, o la conferencia por las grabaciones de Ache.
¿En serio la oposición se siente con derecho a dar cátedra de seguridad? Tenemos mejoras en todos los principales índices.

Publicidad