Publicidad

Columnistas

Israel debe aceptar un Estado palestino en Cisjordania, la Franja de Gaza y Jerusalén Este, o al menos que ese sea el punto de partida de una negociación apuntada a “la solución de dos Estados”.
Uruguay necesita generar más empleo, pero la ecuación debe decantar hacia mayor empleo privado.
Discutir es un roce intelectual que nos sirve para rectificar nuestras propias ideas y para iluminarnos de nuevas opiniones.
En su esencia, desde el Estado dicta a los medios audiovisuales cómo hacer su trabajo. Eso, en una democracia donde rige la libertad de prensa, es inadmisible.
Una cosa es considerar favoritos a ciertos candidatos, y otra es dar por liquidada la competencia de junio faltando un mes para la elección.
En las pasadas elecciones nacionales pasó algo más que simplemente una rotación de partidos en el gobierno.
Está políticamente embretada entre lo que sabe que es una barbaridad y la realidad política de tener sectores muy fuertes jugados al disparate.
Si todos los delitos terminaran en juicio penal el sistema colapsaría. Por lo que en los hechos la Fiscalía comenzó a echar mano a los acuerdos.
Los dos tienen razón para quejarse y cada uno quiere imponer la suya para corregir la situación, pero no siempre actúan con acierto para ello.
No deja de ser inquietante la facilidad con la que existen filtraciones en medio de una investigación judicial, pero allí no reside el pecado inicial.
Los hogares traducen sus logros en bienes que son más fáciles de comprar y después van mejorando los aspectos más difíciles, como el caso de la vivienda.

Publicidad