Publicidad

Editorial

Para cualquiera de buena fe, no existe posibilidad alguna de negar las mejoras que se verificaron en estos años posteriores a la pandemia. En Uruguay ya se recuperó el salario real.
Al entreverarse con la teocracia iraní y el terrorismo islamista, omiten condenar a Hamás, organización que lo primero que hizo cuando accedió al poder fue ejecutar a socialistas y comunistas.
El perfil publicado por El País de la fiscal Ferrero deja en claro que es una figura independiente y que cuenta con apoyo masivo en el sistema judicial, policial y político. Salvo algunas excepciones.
Milei tiene una oportunidad y un mandato únicos para hacer lo que Argentina necesita para mejorar su situación si entiende que terminó la campaña y que importan poco sus rencores personales.
Mientras la Argentina progresista agredía a Uruguay, el Brasil de Lula se lavaba las manos. ¡Vaya hermandad entre progresistas! ¡Vaya vocación de integración entre patrias!
El ejemplo que están mostrando los dirigentes canarios de los partidos de la CR debe ser destacado. Con madurez, son conscientes de que deben transitar un camino electoral conjunto.
La situación de los trabajadores no solo está mejorando gracias a la creación de empleo, sino también por el crecimiento de ingresos. El índice de salarios está 2% por encima del nivel prepandemia
Hoy recordamos una fecha nefasta para Ucrania, para Europa y para la paz en el mundo. Nuestra política exterior ha expresado naturalmente nuestra solidaridad con el pueblo ucraniano.
Que un excanciller compare la debacle de la institucionalidad en Venezuela con los problemas que puedan tener dos naciones como EE.UU. y Francia es tan burdo que cuesta calificarlo.
Si algo se puede concluir de esta lectura tan interesante de sus primeros discursos, es que a los cuatro candidatos del Frente Amplio lo único que les quita el sueño es recuperar el gobierno.
No solo no se retrocedió un milímetro en el actual gobierno en políticas sociales, sino que se está invirtiendo más y mejor, gracias a una política centrada en el ser humano.
El juicio perdido por el Estado a raíz del cierre de Pluna le costará al contribuyente mucho dinero. E impedirá que el gobierno vuelque recursos en cosas que para el país son importantes.

Publicidad