Publicidad

Ignacio de Posadas

Ignacio De Posadas

Doctor en Derecho, realizó estudios de Filosofía, Economía y Ciencia Política, es socio y director del estudio POSADAS y profesor de Ciencia Política. Fue senador; ministro de Economía; director de empresas; co-fundador y director de la fundación “Niños con Alas”; asesor del Arzobispado de Montevideo, autor de varios libros, director de la Academia Nacional de Economía y columnista de El País.

Más de este autor
Las dos raíces de nuestra moral, la griega y la bíblica, se fundan, no sobre derechos, sino sobre deberes. Los derechos nacen de los deberes.
Está políticamente embretada entre lo que sabe que es una barbaridad y la realidad política de tener sectores muy fuertes jugados al disparate.
La formación jurídica de los fiscales debiera de recordarles que no es función de un gremio o sindicato ocuparse de temas más allá de lo laboral.
Todo lo ineficiente que el Frente ha sido en materia de hacer (Gas Sayago, Envidrio, Planta de Portland, Pluna, etc.) es imbatible en el discurso.
La libertad para elegir en una Democracia no puede coartarse por razones de género.
El grito de Javier Milei es el de alguien que se siente avasallado y reacciona de forma dramática (o dramatizada).
Muchas de las afirmaciones que hace Milei son compartibles, pero el problema está en el packaging.
Se abre la incógnita de si este trancazo entre potencias podrá ayudar a que Europa y EEUU pasen de los versos a los hechos en su relación con América Latina.
Tal parece que vamos derecho al muro con la pata firme sobre el acelerador. ¿Qué hacer? Algo hay que hacer.
Con un poquito de memoria confirmaremos que nuestra izquierda sigue siendo muy poco original.