Rodrigo Bentancur
El volante de la selección uruguaya se encargó de abrir el marcador tras una buena definición; este fue su primer tanto con el conjunto inglés en la temporada 2025-2026.
El mediocampista de 28 años, que vencía contrato en junio de 2026, extendió su vínculo con el club inglés y dijo: "Tenemos nuevo técnico, nuevo capitán y quiero disfrutar muchos años más en el club".
Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que José María Giménez no fue parte de la nómina del Colchonero.
El central uruguayo anotó el 1-0 en el minuto 54 y jugó todo el encuentro, mientras que el volante de la selección uruguaya se retiró a los 62 minutos.
"Con Edi tuve la posibilidad de jugar en la selección, con Miguel todavía no, pero espero que se dé. Ha dado el salto de calidad en Boca, es un referente”, dijo el mediocampista de Tottenham.
Con un gol en contra del arquero Luiz Junior en el inicio del encuentro, los Spurs se quedaron con los tres puntos en el estreno de ambos equipos en la competencia.
El volante de la selección uruguaya habló en conferencia de prensa desde el Complejo Celeste e hizo su análisis de Perú, el rival de este jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Centenario.
Este domingo los Diablos Rojos, que aún no levantan, igualaron en su visita a Fulham. Los Spurs, junto a Arsenal, son los líderes del fútbol inglés y solo Liverpool los puede alcanzar.
El surcoreano se va de los Spurs tras diez años donde la temporada pasada fue campeón de la Europa League. “Dejar este club como un hombre adulto es un momento de mucho, mucho orgullo”, manifestó.
El volante central volvió a la Celeste tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que los extremos tuvieron un nivel similar al que se le vio en otro momentos.
El volante del Tottenham habló desde el Complejo Celeste en la previa del partido de la Celeste contra Venezuela por Eliminatorias en el Centenario, que vaticina será "intenso y apretado".
La labor del técnico había sido muy criticada a lo largo de toda la temporada, especialmente por su pobre desempeño en la Premier League, donde acabó en decimoséptima posición.