Peñarol

El tricolor jugará cuatro encuentros en el GPC sin su público y Peñarol dos en el Campeón del Siglo; el clásico también se disputará a puertas cerradas.
El organismo de la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer este miércoles las sanciones para los grandes tras los incidentes en el clásico de la final del Torneo Intermedio.
El titular aurinegro apuntó contra Nacional y el manejo que viene teniendo el fallo que este miércoles dará a conocer la Comisión Disciplinaria tras incidentes en el clásico del Intermedio.
Luego de que Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, reconociera un contacto con el arquero para ponerse a disposición, el director deportivo del equipo colombiano dio a conocer su postura.
A la espera de la confirmación oficial por parte de la Comisión Disciplinaria, los clubes grandes tendrán diferentes sanciones luego de los incidentes del clásico por la final del Torneo Intermedio.
El aurinegro ya hizo oficial las llegadas de Emanuel Gularte, Matías Arezo y Jesús Trindade, por lo que ahora se fija como objetivo incorporar a un arquero y un extremo por izquierda.
Esta será la cuarta edición del certamen, que en las tres anteriores tuvo a un mismo ganador: Defensor Sporting. El fusionado venció en las finales a La Luz, Montevideo City Torque y Nacional.
El presidente del aurinegro reveló que están interesados en el jugador de 27 años con actualidad en Estudiantes de La Plata y, de hecho, entablaron un contacto con Agustín Alayes, manager del Pincha.
El zaguero de 27 años, que llegó a préstamo por un año desde Puebla, dio sus primeras sensaciones como jugador del club en una conferencia de prensa desarrollada en el Estadio Campeón del Siglo.
El volante argentino de 30 años fue expulsado en la final del Torneo Intermedio donde el aurinegro se terminó consagrando tras derrotar por penales a Nacional.
El arquero del Deportivo Independiente Medellín podría recibir una sanción en el fútbol colombiano y, al percatarse de esto, el presidente del aurinegro intercambió mensajes con él.
El club mirasol se aseguró el regreso del delantero de 22 años que llegará a préstamo desde Gremio de Porto Alegre pero sigue activo en el mercado ya que habrá más incorporaciones.