"En ningún caso los cambios impactan sobre los actuales jubilados, ni a los afiliados que están activos, pero tienen configurada su causal jubilatoria", expresó el organismo.
El Fondo de Solidaridad habilitó una prórroga en sus pagos mientras dura la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.
Hay dos que pagan 10% de pasividades y tienen asistencia de 1,4% del PIB.
Cuándo corresponde la afiliación, qué monto se debe pagar en caso de no estar registrado y quiénes deben aportar.
“El orden universitario” plantea que haya más aportantes.
Hoy vence el pago del aporte correspondiente al mes de febrero en la Caja de Profesionales y se puede abonar por medios alternativos, ya que continúa el conflicto que afecta el cumplimiento normal del cobro.
Ponen lupa sobre el 52,4% de los profesionales que declaró no ejercicio.
Indicaron que la sentencia del Tribunal de Apelaciones se trató de "una providencia y no una sentencia definitiva".