ignacio alvarez

Invitado al programa de streaming "Hacemos lo que podemos", el periodista sacó a la luz una vieja cuenta pendiente con el conductor de "La pecera".
El periodista volvió al aire tras románticas vacaciones en Europa con su novia Melissa y relató insólitas anécdotas que incluyeron una falsificación y una ovación en Roma.
El periodista regresó al escenario con su banda familiar, y asombró al público con un clásico de la música popular uruguaya. La noche fue registrada y compartida por una famosa en redes sociales.
Ignacio Álvarez se reencontró con un exintegrante de "Santo y seña" para hablar sobre el informe de su programa que desencadenó la renuncia de la ministra Cecilia Cairo: "No puedo evitar reírme".
Los periodistas protagonizaron un momento de alta tensión en el centro de estética masculino Cute Cut: el motivo que desató la pelea.
A lo largo de los años, el conductor de "La Pecera" se puso en la piel de icónicos personajes de ficción para representar distintas etapas de su carrera.
Caracterizado como Bruce Willis en "Duro de Matar", el periodista saca a la luz los detalles del abrupto final de "Santo y Seña" y sentencia: "Después de esto siento que nada puede matarme".
El periodista prepara la vuelta de su programa "La Pecera" en Azul FM con una llamativa incorporación que viene de la competencia.
Tras expresar su molestia por un cuplé de la murga La Cayetana en el que sea acusa al periodista de "hacer mandados" al Partido Nacional, Álvarez reafirmó su molestia con un video desde Punta del Este.
El conjunto "La Cayetana" acusó al periodista de "hacer mandados" a favor del Partido Nacional y obtuvo como respuesta un contraataque sin filtro. "Mentirosos , ignorantes e hipócritas", lanzó el ex Santo y Seña.
El periodista, exconductor de "Santo y Seña" de Canal 4, se fue de viaje al continente africano, y desde allí publicó una foto y un mensaje sobre el balance de estos días junto a sus hijos.
El excandidato del Partido Nacional y el periodista coincidieron en la fiesta que organizó el líder colorado en Punta del Este. Posaron para las cámaras y encontraron una curiosa coincidencia entre ambos.