El hecho se dio a conocer en la tarde del domingo, cuando una mujer mayor de edad se presentó en la Prefectura y aseguró que su "hermana del corazón" se encontraba secuestrada.
"Hemos visto que mucha gente que hemos puesto en cuarentena sigue saliendo, van a fiestas, a cumpleaños y así es como se contagian", aseguró la directora en diálogo con el medio local El Eco.
El hecho ocurrió el domingo en la tarde en la intersección de las calles Ignacio Barrios e Irastorza, barrio Saravia, departamento de Colonia.
Uno de los casos positivos se dio en un residencial de la ciudad, explicó Gustavo Fernández, director del Hospital de Carmelo en rueda de prensa.
"Los alcaldes son los que están al lado de la gente y son los que conocen su propio pueblo o ciudad y son los que le pueden decir al intendente 'esto es prioritario'", explicó.
Actualmente se trabaja para seguir el hilo epidemiológico del primer caso, con el objetivo de dar con todas las personas que tuvieron contacto y que podrían estar contagiadas.
Los suizos de Nueva Helvecia no quedaron conformes con la visión criolla que da José Arenas. Y algunos, sin leer la novela, se manifestaron.
Prioridades y proyectos de la Administración Nacional de Puertos (ANP) para fortalecer una operativa estrechamente ligada a la economía nacional.