CATAR 2022

Eliminatorias: las reacciones de los jugadores uruguayos tras el empate ante Colombia

Los futbolistas se expresaron en redes sociales luego de lo que fue el juego ante los cafeteros en el Gran Parque Central.

Luis Suárez en el juego entre Uruguay y Colombia. Foto: AFP.
Luis Suárez en el juego entre Uruguay y Colombia. Foto: AFP.

Uruguay tuvo un gran arranque de juego ante Colombia, pero con el paso de los minutos la presión ejercida por los dirigidos por Tabárez empezó a desvanecerse y por eso pese al esfuerzo el juego se fue con igualdad sin goles.

De todas maneras, el encuentro fue especial para el plantel celeste teniendo en cuenta que la selección volvió luego de muchos años al Gran Parque Central lo que también significaba algo importante para varios de estos futbolistas.

Entre ellos, Luis Suárez quien luego del juego ante los cafeteros publicó un posteo en redes sociales con el hashtag #lindovolveralparque así como también expresó que "siempre es lindo volver a jugar con la gente que tanto se extrañó".

Otro de los futbolistas que se expresó en redes horas después del primer encuentro de esta triple fecha, donde Uruguay se medirá con Argentina y Brasil, fue el capitán Diego Godín.

El zaguero del Cagliari lamentó no poder haber conseguido el triunfo jugando de local aunque "seguimos sumando puntos y con buenas sensaciones como equipo".

José María Giménez también envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde recalcó: "A seguir. Queda mucho todavía".

Federico Valverde admitió la "espina por no haber conseguido la victoria", aunque también remarcó que "quedamos con buenas sensaciones" luego del encuentro.

"A dar vuelta la página y enfocarse ya en los dos partidos que se vienen", fue el mensaje de Nahitan Nández luego del juego donde fue titular ante Colombia.

Matías Vecino también dejó su mensaje tras el juego y aseguró: "Nadie dijo que sería fácil…!!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados