CATAR 2022

Eliminatorias: así quedó la tabla de posiciones luego de 10 partidos disputados

Uruguay se mantiene en zona de clasificación, pero fue superado por Ecuador que tras la goleada ante Bolivia escaló una ubicación.

Nahitan Nández busca definir ante la salida de David Ospina en el Uruguay-Colombia. Foto: Leonardo Mainé.
Nahitan Nández busca definir ante la salida de David Ospina en el Uruguay-Colombia. Foto: Leonardo Mainé.

La particularidad de las fechas de Eliminatorias llevaron a que este jueves se dispute la fecha 11, pero que haya sido el décimo partido Uruguay y el resto de las selecciones sudamericanas, a excepción de Argentina y Brasil.

La Celeste se midió con Colombia y luego de la igualdad sin goles ante el elenco cafetero bajó un lugar en la tabla ya que al empate de los de Tabárez se sumó el triunfo de Ecuador ante Bolivia que le arrebató el lugar a la Selección por diferencia de goles.

De esta manera es que la Tri quedó en la tercera ubicación y la Celeste una por debajo, pese a que ambas saben que siguen en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Brasil y Argentina siguen siendo líder y escolta del certamen continental, mientras que precisamente Colombia se ubica en la quinta posición que le otorga, por el momento, la posibilidad de disputar el repechaje.

Paraguay no pierde pie y el que creció fue Perú. Todo lo contrario con Chile que se sigue hundiendo en la clasificación, al igual que Bolivia y Venezuela que cierran la tabla de posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados