Publicidad

Amistosos: AUF confirmó los horarios para los partidos con Nicaragua y Cuba en el debut de Marcelo Bielsa

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó este martes los horarios de los partidos se disputarán en el Estadio Centenario.

Compartir esta noticia
Federico Valverde en el amistoso Japón vs. Uruguay.
Federico Valverde en el amistoso Japón vs. Uruguay.
Foto: Prensa AUF.

Falta menos de un mes para volver a ver a la selección de Uruguay disputar un partido y lo hará con nuevo entrenador: Marcelo Bielsa. 

Según difundió la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) este martes, los partidos se disputarán ante la selección de Nicaragua el 14 de junio desde las 20:30 horas en el Estadio Centenario y seis días después, el 20 de junio, ante la selección de Cuba también a las 20:30 horas y en el Estadio Centenario. 

El partido será televisado por AUF TV y las entradas aún no están a la venta.

A la espera de la lista

Fuentes del ejecutivo de AUF informaron a Ovación hace algunos días que el próximo 26 de mayo se conocerá la primera lista de Bielsa en la selección uruguaya. Allí se anunciará a los reservados y luego el DT deberá achicar el plantel.

Los dirigentes se reunirán en los próximos días con el equipo de marketing de la AUF para definir los precios de las entradas para estos partidos. Sin embargo, una fuente adelantó a Ovación que serán "precios populares" y se espera que el "estadio esté lleno".

Será algo similar a la despedida de la selección el año pasado antes de ir a Qatar 2022 con entradas que fueron desde los $330 a los $1.290.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad