Publicidad

Así presentó la AUF en sus redes a Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la selección de Uruguay

El argentino ya está en Montevideo y este lunes recorrió el Complejo Celeste junto a Ignacio Alonso y Jorge Giordano.

Compartir esta noticia
Marcelo Bielsa.
Marcelo Bielsa.
Foto: AFP.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) presentó este lunes en sus redes sociales a Marcelo Bielsa como nuevo director técnico de la selección de Uruguay que este año comenzará las Eliminatorias para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El organismo hizo una serie de publicaciones relacionadas al entrenador argentino de 67 años que el jueves 11 de mayo fue confirmado como nuevo conductor de la Celeste, equipo con el que debutará en la fecha FIFA de junio en el Estadio Centenario frente a Cuba y Nicaragua.

Lo cierto es que este lunes la AUF activó las redes sociales para presentar en ese ámbito a Marcelo Bielsa y la primera publicación fue un compilado de cómo la noticia impactó en los medios nacionales e internacionales.

Luego, en las redes de la AUF se publicó la clásica conservadora que suele utilizar el entrenador nacido en Rosario para observar atentamente los partidos café mediante.

Otra de las publicaciones previas fue la imagen del sector destinado a los entrenadores al costado de la cancha llena de huellas de Bielsa, ya que suele caminar mucho en cada uno de los partidos de sus equipos.

Además, la AUF publicó una pizarra, otro de los elementos muy utilizados por el técnico argentino para trasladarle su idea de juego a sus dirigidos.

Por último, el organismo dio a conocer la presentación oficial con la leyenda: “El público reclama juego y emociones”, haciendo alusión a una frase de Marcelo Bielsa.

“Bienvenido Bielsa” cierra expresando la presentación con la inscripción de esa frase plasmada en una de las canchas del Complejo Celeste.

“¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨! Bielsa asume como técnico de la Selección Mayor”, es otra de las publicaciones de la AUF en su cuenta de Twitter para anunciar la llegada del argentino de 67 años a la Celeste.

Llegó la hora de Marcelo Bielsa en Uruguay y la AUF lo presentó este lunes de manera oficial en sus redes sociales. Ahora, este miércoles al mediodía el argentino dará una conferencia de prensa en otro de los grandes eventos que hay preparados con la llegada del nuevo técnico de la selección de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad