Hezbolá difundió ayer lunes en su cadena de televisión, Al Manar, un video que mostraba presuntamente el ataque con misiles antitanque.
El grupo islámico, apoyado por Irán y acusado del atentado a la AMIA, es ahora para Argentina una organización terrorista.
Tareck el Aissam y su familia han facilitado la entrada en Venezuela de miembros de la milicia libanesa Hezbolá, según el periódico estadounidense.
Se trata del ciudadano libanés Assad Ahmad Barakat. Está acusado de lavar dinero para financiar al grupo terrorista.
El movimiento chiita Hezbolá, aliado inquebrantable de Irán, saludó ayer lunes su "gran victoria" en las legislativas en Líbano, en las que su principal rival, el primer ministro sunita, Saad Hariri, resulta ser el gran perdedor.
El bombardeo habría destruido depósitos de armamentos.
El líder del grupo chií libanés Hezbolá, Hasán Nasralá, amenazó ayer con atacar "todos los objetivos estratégicos" de Israel en lo que consideran territorios de Palestina, incluidas las instalaciones nucleares, si el Ejército israelí "aumenta su agresión contra el Líbano".
Más de 270.000 muertos, siete millones de desplazados por el conflicto.
El líder del grupo chií libanés Hezbolá, Hasán Nasralá, acusó ayer a Israel de la muerte de Samir Qantar, un dirigente del movimiento que falleció el pasado sábado en un bombardeo en Damasco, y amenazó con responder a ese ataque.
Un doble atentado suicida dejó al menos 41 muertos y cerca de 200 heridos ayer en un bastión del Hezbolá, en la periferia sur de Beirut, en Líbano.