Informe

Galerías del Centro apuestan a la reconversión para subsistir
Los paseos de compras en 18 de Julio buscan reinventarse como complejos temáticos para volver a ser relevantes; el deterioro de los locales y la competencia con cadenas y shoppings les juega en contra.
  • Negocios

    El surtido del súper en casa y a un clic
    Misurtido.com busca ser la alternativa para grandes compras con durabilidad mínima de un mes. Ofrece unos 10.000 productos y abarca a nueve departamentos del sur del país
  • Publicidad

    La publicidad, punto por Punto
    Elbio Acuña y Pablo Marqués reflexionan sobre el negocio publicitario en los 50 años de su agencia
  • Marketing

    El gran narrador
    Ahora que el storytelling ganó fama de herramienta casi indispensable en el marketing, nada mejor que saber cómo piensa y qué inspira a Oliver Stone, el director de cine cuya elocuencia es indiscutible
  • Negocios

    Los eslabones de oro de Vanesa Durán
    Su empresa de venta directa de joyas posee 25.000 vendedoras en Argentina y cruzará el charco.
  • Entrevista a Karina Montiel, directora general de McDonald's Uruguay

    "No hay marca antes de que abra el local"
    Nueva en su cargo tras varios años de carrera en la empersa, está entusiasmada con la posibilidad de abrir un nuevo McDonald’s en Parque Rodó. Resalta el trabajo para generar un buen clima laboral, ya que quien recibe al cliente "da vida" a la marca.
  • Negocios

    Año récord de fusiones y adquisiciones en Wall Street
    Las megafusiones retornaron a Wall Street, seis años después de la crisis financiera y el 2014 se anuncia como un año récord, testigo del regreso del optimismo a los mercados y en las empresas
  • Mundo

    Un gran apetito por las compras
    El pasado jueves adquirió Duracell de Procter & Gamble (P&G), Berkshire Hathaway. Entre sus compras más importantes se destaca H.J. Heinz por US$ 23.000 millones.
  • Mundo

    Barra de tragos de crucero se robotiza
    Pueden preparar dos cócteles cada dos minutos y entre las opciones de mojitos o los bloody mary, se cuelan tragos originales bajo denominaciones como "biónico" o "el robótico"
  • Marketing deportivo

    Mirá quién habla
    Si algo faltaba en el mundo de las marcas era «La guerra de los auriculares», que alcanza al fútbol tradicional y al americano
  • FERRERE ABOGADOS

    Derecho internacional privado:¿podemos elegir cómo resolver nuestros negocios?
    Hace 16 años, una Comisión parlamentaria comenzó a estudiar el asunto. Hace una década propuso una Ley General de Derecho Internacional Privado. Hoy, la pretensión de actualizar reglas, limar inconvenientes y adaptarnos mejor a los negocios internacionales modernos...sigue pendiente.
  • After work

    Recorrer el mundo con especialistas
    Con paisajistas, chefs, fotógrafos y maestros, la agencia Halcón Viajes propone «vacaciones para el espíritu» a los viajeros que están a la caza de experiencias
  • Publicidad

    Campanas: Corporación JWT se consagró como la "agencia del año"
    En una premiación equilibrada, la firma publicitaria se impuso con trabajos para Teletón y Pepsico. Al final de la noche, cosechó tres Grandes Campanas y 13 Campanas.
  • Informe

    Viajeros senior, una tendencia de la que no escapan los uruguayos
    Entre 2010 y 2013 los mayores de 65 años elevaron su participación en los viajes al exterior hasta representar 18,3% del total. Además, triplicaron el gasto a US$ 200 millones anuales
  • Emprendedores

    Pecha Kucha festeja su décima edición
    Pecha Kucha celebrará el próximo 17 su décima edición y a la presentación de 10 personas inspiradoras, sumará la app PKN Mvd creada por la startup On_Lab para interactuar con usuarios durante el evento.
  • Negocios

    HRU renueva su local en Montevideo Shopping y apunta a nuevos públicos
    Reforma la fachada de su sala en el centro comercial para instalar un espacio gastronómico que tendrá una capacidad para recibir entre 80 y 100 personas y contará con dos pantallas gigantes
  • Liderazgo

    Peligro: ejecutivo tóxico
    Algunos líderes, aunque parecen avanzar con paso firme, pueden estar causando estragos bajo sus pies
  • Entrevista a Mario Rusconi, director de Rusconi

    "La industria local necesita protección"
    Aunque su empresa creció a fuerza de constancia, reconoce que no sabe hasta cuándo podrá seguir "luchando con todo lo que viene de Oriente" y los elevados costos de producción.
  • Tecnología

    El futuro ya irrumpió en las compras
    Comercios envían información personalizada e incorporan sensores; marcas ajustan sus packaging
  • Marketing deportivo

    Estrellas en la cancha y en la pasarela
    Varios íconos del deporte se lucen como modelos de las más prestigiosas casas de alta costura
  • FERRERE ABOGADOS

    Dilemas y leyes naturales de la inversión
    Los dilemas que enfrentan los inversores son complejos y las seguridades no abundan. La experiencia enseña que el gran desafío es no cometer errores evitables. Sea en circunstancias favorables o escenarios de riesgo, hay características que no deben ignorarse antes de invertir.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.