TORNEO CLAUSURA

Los hinchas de Peñarol bancaron a Dawson y Canobbio en la previa

Aquellos que llegaron al Parque Artigas le dieron su muestra de apoyo al guardameta y también al mediocampista aurinegro.

Agustín Canobbio al ataque en el Boston River-Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Agustín Canobbio al ataque en el Boston River-Peñarol. Foto: Francisco Flores.

En la previa al partido con Boston River, mientras el plantel de Peñarol calentaba en la cancha del Parque Artigas, los hinchas carboneros aplaudieron y ovacionaron puntualmente a dos futbolistas: Kevin Dawson y Agustín Canobbio.

El arquero, suplente este domingo, recibió la confianza de los hinchas tras el error cometido el último jueves en la derrota en la primera semifinal ante Athletico Paranaense que derivó en el primer gol del equipo brasileño.

El atacante, en tanto, recibió un voto de confianza tras el resultado adverso que recibió en el control antidopaje contra Sporting Cristal por la aparición de boldenona, una hormona de crecimiento de uso veterinario. El futbolista y su familia sostienen que jamás consumió ninguna sustancia prohibida y en la institución están convencidos que así es. El club trabaja en la defensa del futbolista.

Los dos jugadores saludaron a la tribuna visitante y levantaron los pulgares como muestra de agradecimiento por el apoyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados