TORNEO CLAUSURA

¿Por qué Walter Gargano no jugó el Boston River-Peñarol?

Mauricio Larriera paró un once con algunas variantes para afrontar la tercera fecha del Torneo Clausura y la baja del Mota fue una de ellas. 

Peñarol vs. Fénix
Walter Gargano para el balón ante la mirada de Gonzalo Vega. Foto: Estefanía Leal

Boston River recibió a Peñarol en el Parque Artigas por la tercera fecha del Torneo Clausura, pero con algunos cambios en el once inicial de Mauricio Larriera. Uno de ellos fue la ausencia de Walter Gargano.

Según informó el club mirasol, el Mota sufrió una contractura en sóleo que lo dejó afuera del equipo para enfrentar al Sastre. Esta dolencia del capitán aurinegro viene desde el encuentro ante Paranaense por la Copa Sudamericana.

Este comunicado también explica la variante que realizó Larriera cuando Gargano salió en el minuto 69' por Nicolás Gaitán. Tras el partido, el entrenador aseguró que para el jueves "llegan todos", así que es probable que el capitán mirasol vuelva al mediocampo.

Otra de las bajas fue Ruben Bentancourt, quien según indicó el club en su cuenta oficial padece un desgarro en recto anterior de cuádriceps que lo ha marginado de los últimos encuentros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados