Publicidad

Gastón Tealdi presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de Peñarol: mirá su plan de gobierno

El líder de "Tradición y Gloria Peñarolense" dio a conocer a su equipo de cara al acto que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre. Luis De María es el candidato a la vicepresidencia.

Compartir esta noticia
Gastón Tealdi, candidato a la presidencia de Peñarol.
Gastón Tealdi, candidato a la presidencia de Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
De cara a las elecciones en Peñarol que se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de noviembre, Gastón Tealdi presentó oficialmente su candidatura a la presidencia mirasol en la pasada jornada en un evento que contó con un muy buen marco de público en el Hotel Ibis.

El líder de la corriente “Tradición y Gloria Peñarolense” había anunciado en entrevista con Ovación que la prioridad de su programa de gobierno la tiene el fútbol, pero sin descuidar las relaciones institucionales.

Gastón Tealdi junto a Luis De María.
Gastón Tealdi junto a Luis De María.
Foto: Juan Manuel Ramos.

“Gracias todos por estar acá. Estamos muy contentos con este marco de público en un día lluvioso y la verdad que también estamos muy convencidos del camino que estamos emprendiendo con una propuesta deportiva que es renovadora y que es diferente”, dijo Gastón Tealdi en el inicio de su discurso en el evento que también contó con la presencia de Luis De María, candidato a la vicepresidencia por la Lista 97.

“Tenemos también una propuesta de relacionamiento institucional. Hoy que todos los candidatos están hablando de que hay que recomponer las relaciones institucionales, creo que nosotros tenemos la experiencia suficiente a través de la FIFA, de Conmebol y de la AUF como para que recomponer esas relaciones que son indispensables porque si hay algo que ha quedado claro que para construir un Peñarol grande es el Peñarol con todos y no contra todos”.

Dentro del ámbito deportivo, “Tradición y Gloria Peñarolense”apuesta a un cambio total en la gerencia deportiva y el cuerpo técnico. Y si bien aún Tealdi no confirmó el nombre del director deportivo que debería gestionar esa área, sí anunció que ya entabló el diálogo con Marcelo Broli para que sea el entrenador en caso de llegar a la presidencia del club: “Nos manifestó que está orgulloso de poder ser el técnico de Peñarol pero obviamente eso depende de muchos factores, aunque sin lugar a dudas es el técnico que nosotros entendemos como ideal para poder proyectar a Peñarol desde el punto de vista internacional”.

Gastón Tealdi y Luis De María encabezan la lista 97 de cara a las elecciones en Peñarol.
Gastón Tealdi y Luis De María encabezan la lista 97 de cara a las elecciones en Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

“Las últimas campañas del año pasado y el actual han sido realmente malas en lo internacional y creo que Peñarol, con la grandeza que tiene, debe que apostar a la competición internacional, a ser competitivo y no tener pésimas campañas”, agregó.

Además, el candidato a la presidencia mirasol remarcó: “Le pido al socio que escuche todas las propuestas. Nosotros tenemos una propuesta muy fuerte y esperamos indudablemente que el socio nos dé la confianza como para llegar a la presidencia de Peñarol porque es el gran objetivo que nos trazamos en este grupo”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad