El delantero sueco consideró que los deportistas no deben convertirse en personas activas en la política utilizando su estatus.
El gobierno de Joe Biden había anunciado la reapertura a partir del 19 de febrero de los casos de los solicitantes de asilo devueltos a México por un programa del expresidente Trump.
El fallo pone fin a una larga batalla legal para evitar que el fiscal de Manhattan, Cyrus Vance, acceda a los registros fiscales de Trump.
Por el hotel, adquirido por el millonario Carl Icahn en 2016, han pasado músicos, actores y famosos durante décadas.
La demanda fue presentada por Bennie Thompson, un demócrata que preside la Comisión de Seguridad Nacional, en una corte de distrito en Washington.
Desde su investidura el pasado 20 de enero, Biden se ha esforzado por imprimir un tono distinto al de su predecesor en la lucha contra la pandemia en el país.
Nuevo jefe del Pentágono reafirmará el compromiso de Estados Unidos con la OTAN y prometerá a sus aliados que, desde ahora, ninguna decisión importante se tomará sin tenerlos en cuenta.
Los votos republicanos del Senado, constituido como jurado en este juicio político, impidieron que los demócratas se hicieran con suficientes apoyos para condenar al expresidente.
Los abogados de Trump dijeron ayer que el juicio de destitución fue un acto de “venganza política” de los legisladores demócratas.