Luego de considerar que no tienen las garantías necesarias, los ómnibus de Copsa, TalaPando y Casanova harán un paro que comenzará tres horas antes del juego y finalizará tres horas después del mismo.
El sábado de madrugada, una ciclista fue embestida por un ómnibus de una empresa contratada por Copsa que circulaba hacia Montevideo.
Entre las 18:00 y las 22:00 horas de ayer, los ómnibus recibieron ataques con objetos metálicos; incluso, uno de ellos impactó en el parabrisas de uno de los coches.
Funciona con un chatbot en Facebook y a corto plazo también sumará Whatsapp.
Anoche dos pasajeros resultaron lastimados a raíz de un hecho que la empresa Copsa denuncia como "reiterado": a la altura del kilómetro 31.500 de la ruta Interbalnearia desconocidos arrojan piedras a los ómnibus.
Hubo paro que se levantó por promesa de más patrullaje.
Denuncian que las mismas personas realizaron varias rapiñas en ruta 8, ruta 101 y Aeroparque; los delincuentes fueron identificados por cámaras y testigos, pero quedaron en libertad.
El Banco Central (BCU) autorizó ayer al Fondo de Financiamiento del Transporte Colectivo Suburbano de Pasajeros - Fideicomiso Financiero II, a emitir deuda por hasta 160 millones de Unidades Indexadas (UI), lo que equivale actualmente a US$ 19,6 millones.
A pesar de que los trabajadores sindicalizados paran mañana jueves por 24 horas, la empresa informa que los servicios no se verán afectados.
La Asociación de Trabajadores de Copsa tomará la medida para reunirse en asamblea y tratar temas como por ejemplo el reintegro de quienes actualmente fueron enviado a seguro de paro.