Este martes 3 de diciembre en Cartagena de Indias y a la hora 19:30 de Uruguay se llevará a cabo el armado del fixture del campeonato continental.
El presidente Iván Duque abre el diálogo social, pero las protestas no ceden en Colombia. Existen reclamos por una diversidad de problemas.
Iván Duque, presidente de Colombia, se reúne este martes con líderes de las protestas contra su Gobierno en medio de la conmoción que provocó la muerte del joven Dilan Cruz.
Las protestas han sido en gran medida pacíficas, aunque al principio estuvieron marcados por saqueos y actos de vandalismo que obligaron a que se estableciera un toque de queda en Bogotá y Cali.
Tras cuatro días de protestas que dejaron tres muertos, el presidente colombiano busca una salida a la crisis política y social.
Aunque las autoridades dieron un informe de tranquilidad en todo el país, en el sur de Bogotá estallaron enfrentamientos entre manifestantes y policías.
Se calcula que unas 100.000 personas se presentaron en distintos puntos de la capital para iniciar un recorrido que comenzó con los primeros rayos del sol.
El Gobierno teme que la protesta desemboque en actos de violencia y en disturbios como los que se registraron en las últimas semanas en Ecuador, Chile y Bolivia.
Las centrales obreras y movimientos sindicales lo han calificado como “paro nacional” y se espera asistencia masiva en Bogotá y otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.