Atlántida
El objeto, que se presume que se trata de una pieza de mortero, fue hallado por un vecino de la zona junto a un contenedor de basura. Fue retirada sin necesidad de evacuación.
El lugar abrió sin autorización, ya que los permisos para su normal funcionamiento estaban en trámite. Familia de la joven denunciará penalmente a los dueños del juego en el que ocurrió el accidente.
Al cumplir la condena, la Justicia volverá a evaluar la situación del femicida, la expareja de la víctima, y decidirá si continúa en prisión por un máximo de 15 años más.
En el debate, jerarcas de la comuna canaria replicaron que la vieja fuente se encontraba en malas condiciones y defendieron el proyecto: se realizaron los llamados establecidos por ley
Dos mujeres de 60 y 30 años resultaron heridas de bala en la fiesta familiar. El hombre, que fue detenido por un policía que se encontraba en el lugar, fue imputado por intento de femicidio.
Cancelo fue detenido este domingo tras una serie de allanamientos realizados fruto del trabajo de Inteligencia. El puntapié inicial fue un llamado para pedir pizza.
Está ubicado en el predio donde antes funcionaba el zoológico de la ciudad; cuenta con un vivero, un anfiteatro y juegos inclusivos. Estará abierto todos los días de 10:00 a 19:30 horas.
Desde Fiscalía mantienen la hipótesis de que podría tratarse de un suicidio asistido o "muerte piadosa", pero deben esperar a que el hombre sea dado de alta por un médico psiquiatra.
Para ambos hay proyectos en curso, pero la discusión entre un diputado del Partido Nacional y la Intendencia de Canelones derivó en reclamos por turismo y saneamiento.
El hombre vivía en la vivienda junto a una mujer; juntos planeaban alquilar en la zona y poner un emprendimiento.
Los delincuentes han quedado registrados por las cámaras de seguridad de la zona y los dueños de los comercios solicitan que se tomen medidas.
Terrenos falsos en Atlántida: dos escribanas, un abogado y otras cinco personas detenidas por estafa
Desde 2019 hasta la fecha, la gavilla logró obtener ganancias por la venta de terrenos que no eran suyos por unos $ 2.300.000 (US$ 58.800) y US$ 103.000, según dijeron fuentes del caso a El País.