Publicidad

Llantos y bronca, así reaccionaron los militantes en el búnker de Massa al conocer la derrota electoral

Algunos cantaban, otros en silencio y con lágrimas en los ojos no podían creer lo que había ocurrido. Milei se impuso por casi 12 puntos sobre el candidato oficialista y actual ministro de Economía.

Compartir esta noticia
Militantes llorando en búnker de Massa
Militantes llorando abrazados en el búnker de Sergio Massa
Foto: Pía Mesa/El País

En las afueras del búnker de Segio Massa varias personas lloraron abrazadas y expresaron su enojo tras el triunfo de Javier Milei en la segunda vuelta electoral en Argentina.

"Sorpresa total", expresaron algunos, mientras otros permanecieron callados durante el discurso del candidato oficialista. Algunos cantaban, otros en silencio y con lágrimas en los ojos no podían creer lo que había ocurrido. Milei se impuso por casi 12 puntos sobre el candidato oficialista y actual ministro de Economía.

"No puedo creer que la Argentina decidió pegarse un tiro en las rodillas de esta forma. Yo sé que Massa no es el candidato ideal, menos del peronismo y del kirchnerismo. Yo soy peronista y kirchnerista, pero es la desidia total el otro lado. Es volver a los 70´, dijo una militante en diálogo con El País.

"Nos van a matar, van a hacer mierda el país. Van a vender todo y lo van a regalar", añadió.

Por su parte, otra militante comentó que sentía tristeza porque "han rifado la democracia". "30.400 desaparecidos hubo en el país y la gente no tiene memoria. A una vicepresidenta (Victoria Villarruel) amiga de (Rafael) Videla votaron. Eso votaron, me dan vergüenza, pero yo estoy orgullosa de amar a mi país y a mi patria. No nos han vencido nunca, son 30.000 ahora y siempre", cerró con lágrimas en los ojos.

Massa bunker
Militantes de Sergio Massa durante su discurso.
Foto: Pía Mesa/El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad