Publicidad

Milei destacó el "gesto patriótico" de Macri y Bullrich que lo apoyaron para "dar vuelta la historia"

El presidente electo de Argentina dijo que enfrentará un desafío que "no es una tarea para tibios, cobardes y corruptos". "Nos están dejando una economía destruida", aseguró el libertario.

Compartir esta noticia
Javier y Karina Milei
Javier y Karina Milei previo al discurso del libertario tras ganar el balotaje en Argentina.
Foto: Luis Robayo/AFP

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, destacó el "gesto patriótico" del expresidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quienes lo apoyaron de cara al balotaje de este domingo, en el que el candidato libertario superó al oficialista Sergio Massa (La Libertad Avanza).

Tras hablar en el búnker, Milei lo hizo en un escenario ante sus militantes y les agradeció por el apoyo durante la campaña electoral. En ese sentido, expresó que este fue "el punto de inflexión para dar vuelta la historia".

"54% de los argentinos eligieron un cambio hacia las ideas de la libertad. En este contexto, en un acto de patriotismo enorme, destaco la generosidad del presidente Macri y la señora Bullrich", agregó. También agradeció a los fiscales de La Libertad Avanza y del PRO por "cuidar los votos" que permitieron ganar la elección.

"No es fácil la gesta que se viene. Nos están dejando una economía destruida, un desequilibrio colosal, una serie de problemas en el mercado de cambio. Tenemos la determinación para arreglar los problemas del Banco Central, para poner de pie a la Argentina y salir adelante", aseguró.

Milei dijo que esa "no es una tarea para tibios, cobardes y corruptos. Es para aquellos que queremos poner de pie a la Argentina, como en el siglo XIX".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones en Argentina 2023

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad