Publicidad

Alberto Fernández: "Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei"

“Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular", señaló el presidente argentino tras el triunfo del candidato libertario ante Sergio Massa.

Compartir esta noticia
Alberto Fernández
Alberto Fernández.
Foto: Archivo El País

La Nación/GDA
El presidente de Argentina Alberto Fernández utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para enviar un mensaje a quien será su sucesor, el libertario Javier Milei. El mandatario, quien dejará su cargo el próximo 10 de diciembre, dijo que el pueblo “expresó su voluntad” y fue ahí cuando afirmó: “Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada”.

Tras eso les agradeció “por la campaña que realizaron” a quienes integraron la fórmula oficialista -el ministro de Economía, Sergio Massa; y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi-. “Valoro todo el trabajo que han hecho. Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado”, analizó.

Y por último indicó: “Por mi parte, seguiré trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la República, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones en Argentina 2023

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad