Publicidad

El pedido de Enzo Vogrincic de "La sociedad de la nieve" por mensajes falsos a su nombre: "Nunca voy a ser yo"

El actor que interpreta a Numa Torcatti en la película de Netflix, advirtió a sus seguidores por mensajes falsos que circulan en las redes sociales con su rostro o el nombre de su agente.

Compartir esta noticia
Enzo Vogrincic.jpg
Enzo Vogrincic.
Foto: Germán Romani / Netflix

Redacción El País
Alcanzar la fama no significa solo pasearse por alfombras rojas, codearse con estrellas del cine o viajar a diferentes países para promocionar una película.

Algo de eso sabe el actor Enzo Vogrincic, el uruguayo que interpreta a Numa Turcatti en el éxito de Netflix, La sociedad de la nieve, quien ha hablado de los mensajes subidos de tono que recibe en su celular a diario. Además, el domingo publicó una historia en Instagram donde habló de algunos mensajes falsos que circulan por distintas redes sociales.

"Cuidado con este tipo de mensajes”, comentó Vogrincic respecto a ciertos mensajes falsos que circulan donde aparece su rostro, o el nombre de su representante.

Historia de Instagram de Enzo Vogrincic alertando por una maniobra fraudulenta con su nombre.
Historia de Instagram de Enzo Vogrincic alertando por una maniobra fraudulenta con su nombre.
Foto: Captura Instagram @vogrincicenzo

“Hola, soy Santiago Corral, agente de Enzo Vogrincic. Estoy aquí en su nombre para seleccionar a los fans especiales que lo han estado apoyando en redes sociales, mediante publicaciones, likes, seguimientos y promoción de su contenido en línea”, se puede leer en uno de los chats falsos que publicó el actor.

En otro mensaje, que Vogrincic publicó en la misma historia, se puede leer otro mensaje que dice: "Hola! ¿Me dijeron mis papás que sos muy fanática de La sociedad de la nieve?”.

El actor advirtió que se trata de mensajes falsos. "Cuidado con este tipo de mensajes", escribió Vogrincic en Instagram. "Nunca voy a ser yo ni mi agente", comentó el actor uruguayo.

Se trata de una nueva modalidad de engaño a los usuarios de redes sociales que ya ha tenido como protagonistas a otras figuras uruguayas como Maxi de la Cruz, Laura Canoura, Cacho de la Cruz y Ruben Rada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad