Publicidad

El paso de Enzo Vogrincic por los Oscar 2024: fotos enigmáticas, dolor de espalda y el show de Billie Eilish

El protagonista de "La sociedad de la nieve" fue parte de los premios más importantes del cine, y en sus redes sociales mostró un particular registro de la noche de los Oscar. Además, tras la alfombra roja hizo una revelación.

Compartir esta noticia
enzo en lo oscar.jpg
Enzo Vogrincic en la alfombra roja de los Oscar.
Foto: Frederic J. Brown/AFP.

Redacción El País
El actor uruguayo Enzo Vogrincic fue parte de los premios Oscar 2024, celebrados este domingo en Los Ángeles, y publicó algunos registros de la noche en sus redes sociales.

El protagonista de La sociedad de la nieve se volvió viral apenas pasó por la alfombra roja de los premios. Pero no fue solo por su traje y sus poses frente a la cámara: un detalle se llevó todas las miradas. A modo de homenaje a sus compañeros de elenco y a los protagonistas de la historia que inspiró a la película —el accidente aéreo ocurrido en 1972 y por el que 16 uruguayos volvieron a casa tras pasar 72 días en los Andes—, Vogrincic usó un prendedor en el que se ven cuatro picos de montañas.

Tras la alfombra roja, que, según le confesó a Efe, fue "larguísima" pero "alucinante", el uruguayo reveló que estaba algo cansado y con dolor de espalda. La crónica de la agencia española relata que todo ocurrió mientras el actor deambulaba por el hall y el bar, buscando caras conocidas. "Ahí está Billie Eilish", dijo.

Todo indica que Vogrincic es fanático de la artista estadounidense porque el único video que publicó de la premiación estaba protagonizado por ella. Se trató de un fragmento de la interpretación de Eilish de "What Was I Made For?", la balada escrita para la película Barbie que luego recibió el Oscar a mejor canción original.

En el video, que apenas supera los 10 segundos, se ve que Vogrincic disfrutó de una ubicación privilegiada en el Dolby Theatre de Los Ángeles: vio la actuación de la cantante y su hermano Finneas desde las primeras filas.

Horas después de la ceremonia, en la que La sociedad de la nieve no se llevó ninguno de los dos premios para los que estaba nominada, Vogrinic publicó en su cuenta de Instagram dos postales enigmáticas de lo que aparenta ser una fiesta pospremios.

enzo.jpg
Las fotos de Enzo Vogrincic tras los Oscar.
Foto: Captura de Instagram @enzovogrincic.

Ambas muestran detalles de lo que pudo haber sido el festejo que compartieron los miembros del elenco de La sociedad de la nieve en Los Ángeles, y que incluyó a los actores argentinos Juan Ignacio Caruso, Andy Pruss y Benjamín Segura, que también viajaron.

En su cuenta de Instagram, Vogrincic suele mostrar un perfil artístico en cuanto a las fotografías que toma, y con la fiesta post Oscar no hizo una excepción.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 10.38.15.jpg
Enzo Vogrincic tras los Oscar.
Foto: Captura de Instagram @enzovogrincic.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad