Publicidad

Las fotos y videos de los actores y técnicos de "La sociedad de la nieve" durante y después de los Oscar

Los actores Juan Ignacio Caruso y Andy Pruss, el maquillador David Martí y Carlos Bayona, hermano del director J.A. Bayona, usaron sus redes para mostrar parte de los Oscar y los festejos posteriores.

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Caruso, Simón Hempe y Benjamín Segura en la fiesta post Oscar.
Juan Ignacio Caruso, Simón Hempe y Benjamín Segura en la fiesta post Oscar.
Foto: Instagram @juanicar

Redacción El País
Este domingo se realizó la entrega de los premios Oscar, y si bien la película La sociedad de la nieve no se llevó ninguno de los dos galardones a los que aspiraba (maquillaje y película internacional), parte del elenco, así como los técnicos, no dejaron de pasar un buen rato junto a celebridades y desfilando por la alfombra roja.

Sin dudas el protagonista por excelencia de la noche fue el uruguayo Enzo Vogrincic, quien se paseó por la "red carpet" luciendo un pin que homenajeó a la película, charló con varios medios internacionales, y habló junto al director Juan Antonio Bayona. También se sacó fotos con el sobreviviente Fernando Parrado, y con el escritor del libro en el que se basa el film, su compatriota Pablo Vierci.

Quienes también estaban en Los Ángeles fueron los integrantes del equipo español de maquillaje de la película, nominados; así como los actores Juan Ignacio Caruso, Simón Hempe, Andy Pruss y Benjamín Segura, quienes se mostraron muy divertidos durante la ceremonia, y subieron fotos y videos del momento.

Juan Ignacio Caruso, Andy Pruss y Simón Hempe en la fiesta de los Oscar.
Juan Ignacio Caruso, Andy Pruss y Simón Hempe en la fiesta de los Oscar.
Foto: Instagram @andypruss
Parte del elenco de "La sociedad de la nieve" en la fiesta post Oscar.
Parte del elenco de "La sociedad de la nieve" en una fiesta previa al Oscar. Foto: Instagram @carlosbayona2022
Foto: Instagram @carlosbayona2022

Por su parte, el maquillador David Martí mostró la previa al inicio de la ceremonia de los premios Oscar, mientras los invitados comenzaban a ubicarse en sus asientos.

También el DJ Carlos Bayona, hermano gemelo de Juan Antonio Bayona y quien interpreta al piloto del helicóptero en La sociedad de la nieve, también se sacó algunas fotos. En una imagen se puede ver a Bayona junto a sus padres, mientras Ariana Grande aparece en el fondo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad