URUGUAYOS

Juegos Olímpicos: los remeros Felipe Klüver y Bruno Cetraro disputan la semifinal

“Con Felipe estamos súper contentos con lo que hemos logrado, nunca satisfechos porque siempre queremos ir por más”, expresó Bruno Cetraro.

Bruno Cetraro y Felipe Kluver en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: EFE.
Bruno Cetraro y Felipe Kluver en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: EFE.

La prueba de fuego para los remeros Bruno Cetraro y Felipe Klüver en los Juegos Olímpicos será este martes cuando disputen la semifinal. Los uruguayos lucharán durante este martes ante los botes de Alemania, República Checa, Polonia, Noruega y Canadá desde las 23:10.

Si los deportistas logran quedar entre los tres primeros de su serie pasarán a la final A para hacerse del oro, plata o bronce. En el caso de finalizar la prueba entre los últimos tres, Bruno y Felipe lucharán por los puestos del 7° al 12° en la final B.

“Con Felipe estamos súper contentos con lo que hemos logrado, nunca satisfechos porque siempre queremos ir por más”, expresó Bruno Cetraro a Ovación. El remero indicó que en el correr de la tarde de ayer ambos deportistas planificaron detalladamente la regata junto a su entrenador Osvaldo Borchi.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: EFE.
Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: EFE.

“Va a ser muy dura y hay que tratar de meterse entre los tres primeros para poder acceder a la final A”, aseguró. “También estamos aprovechando todas las ventajas que nos brinda la Villa Olímpica, como lo son los masajistas y las piscinas de hielo para recuperarnos bien y estar de la mejor forma para la competencia de hoy”, finalizó Bruno en las vísperas de la competencia.

Hasta ahora los deportistas han representado con mucha garra a Uruguay, cuando les tocó quedar afuera lo dieron todo en el repechaje para volver a la pelea y hacer la mejor actuación uruguaya en la categoría par peso ligero. Durante las regatas los remeros tuvieron el apoyo de los doble olímpico de Atenas, Beijing y Londres: Rodolfo Collazo (2004, 2008 y 2012), Joe Reboledo (2004), Ángel García (2008) y Emiliano Dumestre (2012). Los exremeros postearon un video realizando una videollamada con Bruno y Felipe.

Durante las regatas los remeros tuvieron el apoyo de los doble olímpico de Atenas, Beijing y Londres
Durante las regatas los remeros tuvieron el apoyo de los doble olímpico de Atenas, Beijing y Londres. @emilianodumestre
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados