TOKIO

Juegos Olímpicos: ¿a qué hora y dónde ver la final de remo donde Cetraro y Klüver van por una medalla?

Los celestes saldrán a escena en remo en la final A, mientras que Dolores Moreira, Pablo Defazio y Dominique Knuppel tendrán actividad en vela.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: EFE.
Bruno Cetraro y Felipe Klüver compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: EFE.

Los Juegos Olímpicos de Tokio no tienen pausa y tampoco para los uruguayos que entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves volverán a tener actividad en territorio asiático.

No cabe duda que será una jornada especial teniendo en cuenta que Uruguay irá por su primera medalla en esta edición y lo hará por intermedio de Bruno Cetraro y Felipe Klüver.

¿Dónde ver la competencia

Al igual que sucede con todos los atletas celestes se puede seguir la competencia por TNU o VTV Plus para Uruguay. Además por Youtube se puede seguir la transmisión de Marca Claro.

Los celestes que emocionaron a todos con su clasificación a la final A en la modalidad doble scull ligero en remo, participarán ahora en una serie de seis países donde ganarán medalla en caso de ingresar entre los tres primeros.

La competencia donde se medirán ante botes de República Checa, Italia, Irlanda, Alemania y Bélgica comenzará sobre las 21.50 (hora de Uruguay) de este miércoles.

Doble actividad en vela

Dolores "Lola" Moreira vuelve a tener participación en Tokio con las regatas 7 y 8 en láser radial. La primera de ella está programada para las 00.15, mientras que la segunda para las 01.05.

Tras seis regatas, la sanducera se ubica en el puesto 25 de la general sobre las 44 que compiten y con un total de 105 puntos.

Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.
Dolores "Lola" Moreira en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: AFP.

Quienes volverán a participar son la dupla de Pablo Defazio y Dominique Knuppel, también en vela, pero en este caso en la modalidad de Nacra 17 en la que debutaron este miércoles.

La dupla uruguaya tendrá las regatas 4, 5 y 6 a las 00.05, 00.15 y 01.05, respectivamente. Defazio y Knuppel marchan en la penúltima posición con 32 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados