INGLATERRA

Manchester United no tuvo a Cavani, Pogba ni Cristiano y fue eliminado de la Copa de la Liga

Ole Gunnar Solskjaer decidió afrontar el duelo ante West Ham sin sus principales figuras y recibió un gran golpe, otro para el endeble presente del entrenador.

Manchester United cayó ante West Ham. Foto: AFP
Manchester United cayó ante West Ham. Foto: AFP

El West Ham derróto a Manchester United 1-0 y vengó su derrota de este fin de semana ante unos Diablos Rojos que no tuvo en la convocatoria de Edinson Cavani -quien no juega más de 37 minutos desde la Copa América- ni Cristiano Ronaldo, por la Copa de la Liga.

Y aunque el DT Ole Gunnar Solskjaer había manifestado que el Matador estaría en condiciones para esta semana, el uruguayo volvió a quedar afuera, igual que el delantero luso y sorprendetemente Paul Pogba.

Una internada de Ryan Fredericks en los primeros minutos, culminada con un pase atrás y un remate de Manuel Lanzini, con su primer gol desde octubre de 2020, sirvió para que el West Ham eliminase al United en Old Trafford.

Los Diablos Rojos, el último equipo en ganar esta competición antes de que comenzara el dominio del Manchester City, echaron el resto para tratar de lograr el empate, pero Juan Mata, en su primera titularidad de la temporada, se encontró con el larguero, y ni Mason Greenwood, ni Anthony Martial, ni Jesse Lingard fueron capaces de batir a Alphonse Areola.

El United, que en la Premier League va empatado a puntos en el primer puesto con Liverpool y Chelsea, sufre su primer revés de la temporada y se queda desde ya sin la posibilidad de luchar por uno de los tres títulos domésticos. Eso sí, sin Cristiano sobre el campo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados