ELIMINATORIAS

A pedido de Uruguay, CBF solicitó a gobierno de Brasil una "excepción" para que pueda entrar Cavani

"Efectivamente le pedimos a la CBF para que intercediera. Lo propio hicimos con Conmebol y FIFA. Estamos haciendo todas las gestiones posibles", indicó Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF.

Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.
Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a pedido de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), pidió al gobierno que se haga una "excepción" para que Edinson Cavani pueda ingresar a territorio norteño y defender a la Celeste el próximo 14 de octubre en el duelo por Eliminatorias, informó el portal UOL Esporte y confirmó Ovación con Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF.

"Efectivamente le pedimos a la CBF para que intercediera. Lo propio hicimos con Conmebol y FIFA. Estamos haciendo todas las gestiones posibles", indicó.

Según las normas sanitarias vigentes en Brasil por la pandemia del coronavirus, toda persona que llegue de Inglaterra debe cumplir una cuarentena de 14 días.

La AUF realiza estas gestiones para no tener el problema que tuvo Argentina, donde el partido se suspendió a los 5 minutos por la presencia de futbolistas de la Premier League y el resultado aún quedó en suspenso.

Brasil realizó la misma gestión por sus futbolistas que se encuentran en el fútbol inglés: Alisson, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Raphinha, Gabriel Jesus, Firmino, Richarlison y Fred.

En la próxima triple fecha, para la que Cavani está reservado, Uruguay recibirá a Colombia el 7 de octubre y visitará a Argentina y Brasil el 10 y 14 respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados