Redacción El País
Luis Suárez fue una de las grandes figuras en la clasificación del Inter Miami a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 anotando un golazo en el empate 2-2 con Palmeiras y tras el encuentro, el uruguayo se robó toda la atención de sus rivales.
Es que el delantero de 38 años sigue mostrando su vigencia y cuando transcurrían 65 minutos, se hizo de la pelota, dejó a un defensor por el camino gambeteando como en sus mejores tiempos y definió notable para poner el 2-0 de su equipo.
A esa altura, los de Javier Mascherano estaban no solo ganando el partido sino el Grupo A, alg que luego, con el 2-2 del Verdado, no sucedió pero al terminar segundo, el conjunto estadounidense se metió en los octavos de final en medio de la algarabía de sus seguidores y por supuesto, jugadores.
Lo cierto es que luego del encuentro y con los dos clubes clasificados a la siguiente instancia —Porto y Al-Ahly quedaron eliminados, Luis Suárez fue el más solicitado por sus rivales, los jugadores del Palmeiras.
En un video que compartió Inter Miami en sus cuentas de redes sociales, se ve cómo el salteño no para de firmar autógrafos a los futbolistas del club brasileño y con muchos también se sacó fotos en la zona de vestuarios del Hard Rock Stadium.
Tras el encuentro, Lucho también compartió abrazos y charlas con los uruguayos del Palmeiras como Facundo Torres y Joaquín Piquerez, quienes fueron titulares, y Emiliano Martínez, quien estuvo en el banco de suplentes del equipo paulista.
Jersey Swap 👀
— DAZN Football (@DAZNFootball) June 24, 2025
Luis Suarez 🤝 Estêvão
Watch the @FIFACWC | June 14 - July 13 | Every Game | Free | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/WdFuGmXRj2
El crack brasileño que pidió la camiseta de Luis Suárez
Pero no solo de firma de autógrafos y fotos constó el post partido para Luis Suárez en el Hard Rock Stadium sino que además, hubo una de las grandes figuras del Palmeiras que pidió su camiseta.
Se trata de Estevao, el joven delantero de 18 años que fue transferido al Chelsea por alrededor de 60 millones de euros y emigrará al equipo inglés una vez terminado el Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos.
— MESSI WORLD (@M10WorldAr) June 24, 2025
El brasileño intercambió la casaca con el uruguayo y luego también, como yapa, se llevó la de Lionel Messi, en la antesala del cumpleaños número 38 del crack argentino.
El próximo partido del Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025: jugará octavos de final
Luego de avanzar como segundo del Grupo A a los octavos de final, el próximo partido del Inter Miami en el Mundial de Clubes 2025 tendrá una exigencia más que importante.
Es que el equipo de Javier Mascherano será rival del PSG, actual campeón de la Champions League que avanzó como primero del Grupo B —el otro clasificado fue Botafogo— en el que Atlético de Madrid quedó eliminado.
-
El golazo de Luis Suárez desde la cámara del árbitro y su análisis del Mundial de Clubes: "Estamos a la altura"
Quién juega hoy por el Mundial de Clubes en Estados Unidos: los partidos de este martes 24 de junio de 2025
Mundial de Clubes: tras un golazo de Luis Suárez, Inter Miami empató y clasificó a la siguiente instancia
Botafogo clasificó en el grupo de la muerte del Mundial de Clubes: perdió con Atlético, pero es escolta del PSG
Extraño suceso en el hotel de Fluminense en el Mundial de Clubes: intruso durmió en el cuarto de un jugador