Extraño suceso en el hotel de Fluminense en el Mundial de Clubes: intruso durmió en el cuarto de un jugador

El hecho poco común ocurrió en la concentración del equipo brasileño en Columbia, Carolina del Sur y tuvo que ver con un hombre en situación de calle. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Compartir esta noticia
Jugadores de Fluminense durante el partido ante Ulsan Hyundai por el Mundial de Clubes.
Jugadores de Fluminense durante el partido ante Ulsan Hyundai por el Mundial de Clubes.
Foto: Fluminense

Redacción El País
Fluminense está tranquilo, bien ubicado en en el Brasileirao y con un pie adentro de los octavos de final del Mundial de Clubes, pero algo rompió con la calma del equipo brasileño en las últimas horas y tiene que ver con su concentración en un hotel de Columbia, Carolina del Sur.

La situación poco común tiene que ver con que un hombre en situación de calle consiguió superar la seguridad y se metió al hotel del Flu antes del partido frente a Ulsan Hyundai por la segunda fecha del Grupo F.

Según informó el medio brasileño GloboEsporte, que no dio el nombre del futbolista implicado, el jugador sospechó de lo ocurrido, pero no tuvo contacto con el intruso en su habitación.

La situación se desencadenó luego de que el futbolista de Fluminense no pudiera entrar en su habitación pese a tener su tarjeta de acceso. La puerta a dormitorio estaba trancada y tanto los colaboradores del club como la seguridad del hotel Marriot se pusieron alerta.

Normalmente, cuando un equipo de fútbol concentra en un hotel para cualquier clase de torneo, se les suele dar al menos todo un piso para su delegación.

Al entrar a la habitación, los funcionarios encontraron al intruso. Se trataba de un hombre en situación de calle y estaba durmiendo en la cama de jugador de Fluminense.

Según reportaron los funcionarios del hotel y confirmó GloboEsporte, ningún objeto o pertenencia del futbolista fue robado y la habitación no sufrió ningún tipo de daño.

Después de lo ocurrido, el intruso fue expulsado de las instalaciones y se reforzaron las medidas de seguridad pese a que, según pudo corroborar GE, Fluminense se mostró conforme con los operativos de FIFA en la materia. Ni el club ni el ente que regula el fútbol se pronunciaron respecto a lo ocurrido.

El festejo de los jugadores de Fluminense en el partido ante Ulsan en el Mundial de Clubes.
El festejo de los jugadores de Fluminense en el partido ante Ulsan en el Mundial de Clubes.
Foto: AFP.

El equipo de Rio de Janeiro, que debutó en el torneo con un empate sin goles ante Borussia Dortmund, le dio vuelta el partido al conjunto de Corea del Sur (4-2) y quedó bien posicionado de cara buscar la clasificación a octavos de final.

Fluminense volverá a jugar este miércoles a las 16:00 ante Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Los dirigidos por Renato Gaúcho son líderes del Grupo F con cuatro puntos al igual que el Dortmund, los sudafricanos tienen tres unidades y Ulsan Hyundai aún no ha podido sumar.

Fluminense 4-2 Ulsan Hyundai: resumen del partido

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mundial de Clubes 2025

Te puede interesar