El presidente de la FIFA se mostró conforme con el desarrollo del torneo e ilusionado de carta al Mundial que tendrá lugar en el mismo país el año que viene.
La muralla del elenco mexicano duró 61' hasta que Robert Lewandowski ganó de cabeza y Benjamin Pavard aprovechó un rebote para poner el gol del triunfo.
El defensa del Bayern Múnich, había terminado la relación con la modelo hace poco más de una semana. Tras la noticia, regresó inmediatamente a Alemania.
Estará auxiliado en las bandas por los también uruguayos Nicolás Tarán y Richard Trinidad, y como cuarto árbitro oficiará la brasileña Edina Alves Batista.
El equipo bávaro eliminó a Al Ahly y jugará la final del certamen contra Tigres de México, que sorprendió al Palmeiras en la otra semifinal.
El equipo mexicano, que tuvo a Leonardo Fernández en el banco de suplentes, venció al elenco brasileño y así concretó la primera victoria de un equipo Concacaf a uno Conmebol en el torneo.
El elenco egipcio venció al campeón local y de esta manera se ganó un lugar en las semifinales donde buscará el batacazo ante el conjunto alemán.
El campeón de la Concacaf, con la presencia del uruguayo Leonardo Fernández en el banco, derrotó al equipo surcoreano Ulsan Hyundai y ahora se enfrentará al Palmeiras de Matías Viña.
Dos jugadores y tres árbitros compatriotas participarán de la competencia que comienza en la mañana uruguaya y que tendrá dos partidos.
Santos o Palmeiras, que definirán el título continental, ya saben quiénes podrían ser sus rivales en las semifinales del certamen intercontinental.