Redacción El País
Este lunes arranca la última fecha del Mundial de Clubes 2025 y distinto a lo que venía ocurriendo hasta el momento habrá cuatro partidos por días, pero repartidos en dos horarios porque se van superponer de a dos.
El hecho de tratarse de la última jornada y por ende de la definición de las zonas, llevan a que para que sea más justo los dos partidos del mismo grupo se disputen a la misma hora y desde las 16:00 se definirá el Grupo B.
Por un lado se medirán Atlético de Madrid y Botafogo, mientras que por el otro será el turno de que se crucen Seattle Sounders y Paris Saint Germain. El grupo, tras el batacazo del Fogao ante el equipo francés, está liderado con 6 unidades (+2) por los norteños, seguidos por el PSG con 3 unidades (+4) y Atleti con 3 (-2). Cierran sin puntos los locales.
Ambos partidos contarán con la transmisión de DSports, Nuevo Siglo y Flow. Disney+ pasará el juego entre Colchoneros y el Fogao.
Sobre las 22:00 se darán los otros dos partidos que permitirán conocer los dos clasificados del Grupo A que tiene como líder a Palmeiras con 4 puntos (+2), por detrás a Inter Miami también con 4 puntos (+1) y luego a Porto con 1 punto (-1) y Al Ahly con 1 punto (-2).
Palmeiras e Inter Miami se cruzarán entre ellos por lo que el empate los podría clasificar a ambos, mientras que Porto y Al Ahly deben ganar como sea para ilusionarse con tener una chance de meterse en los octavos de final.
El juego entre norteños y norteamericanos se podrá ver a través de DSports, mientras que el duelo entre lusos y egipcios contará con transmisión de DSports y de Nuevo Siglo y Flow.