Publicidad

Ramón Arias se operó la nariz y el parate le jugará a favor de su recuperación

Compartir esta noticia
Ramón "Cachila" Arias en el juego entre Peñarol y Olimpia en el Campeón del Siglo. Foto: Estefanía Leal.

CAMPEONATO URUGUAYO

El zaguero carbonero estaba en duda para el fin de semana por una lesión muscular y además, un codazo lo obligó a pasar por el quirófano.

Ramón Arias iba a ser seguramente una de las bajas en Peñarol el domingo frente a Fénix, pero como el fútbol uruguayo se paró por los hechos de violencia que se dieron entorno a la complicada situación en Villa Española, el zaguero tendrá unos días más para la recuperación ya que además, se operó la nariz.

Es que sobre la media hora de juego del encuentro del domingo pasado frente a Liverpool en el Estadio Campeón del Siglo, Cachila salió sentido y en su lugar ingresó el juvenil Pablo López, quien hizo su estreno en Primera División.

El diagnóstico para el defensor carbonero fue sobrecarga muscular y esa lesión lo mantuvo entrenando diferenciado en la semana por lo que iba a ser casi que imposible su presencia el domingo frente a Fénix.

Por esa razón y a raíz de un codazo que también sufrió en el juego ante Liverpool, Cachila tuvo que pasar por el quirófano para operarse una narina. La intervención fue breve pero el zaguero deberá mantener unos días de cuidado y por eso el parate del fútbol no le cae tan mal para poder llegar al juego contra Fénix cuando las autoridades confirmen el regreso de la actividad oficial.

Lo cierto es que de momento, la ausencia de Cachila hace que Mauricio Larriera tenga escasez de zagueros y lo necesita porque Edgar Elizalde pasó a jugar a Independiente de Avellaneda y en el plantel actual tiene a Hernán Menosse, quien ya quedó habilitado tras recibir la quinta amarilla, y a los juveniles Agustín Da Silveira y Pablo López.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolRamón Arias

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad