Publicidad

Los Ramírez ya cumplieron su sueño en Nacional, pero pueden hacer realidad otro

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez

TRICOLORES

El lunes Juan Ignacio y Santiago compartieron cancha con la camiseta tricolor en el pecho en el Gran Parque Central y ahora se entusiaman con repetir en el clásico.

Minuto 66 del partido ante Sarmiento. Nacional gana 1-0 con golazo del juvenil Adrián Vila, pero este lunes 24 de enero de 2022 no será uno más en la historia de ua familia y tampoco del club tricolor: Juan Ignacio Ramírez reemplaza a Juan Manuel Gutiérrez y así se une en cancha a su hermano menor, Santiago, que había ingresado al inicio del segundo tiempo.

El día "tan deseado" al que hizo referencia Santiago Ramírez en sus redes sociales para celebrar que jugó junto a su hermano en Nacional había llegado. Fueron 24 minutos compartiendo cancha y equipo en el Gran Parque Central, en los que se buscaron, pero no se encontraron. Para el Colo fue el debut con una posibilidad de anotar —asistido por su hermano— que no pudo aprovechar. El Colito tuvo buenos minutos, con un poco más de protagonismo.

¿Y ahora qué? Porque el "Esto sigue!" del posteo que hizo Santiago deja la intriga. Lo que viene es nada menos que un clásico; de verano, es cierto, pero clásico al fin. Y en este caso ambos tienen la posibilidad de ser titulares.

Juan Ignacio no necesitó una pretemporada porque venía en competencia en Francia, por lo tanto hizo solo una puesta a punto y ya fue a la cancha. Santiago tuvo que recuperarse de una lesión y el lunes jugó su primer partido del año. Ante la ausencia de Brian Ocampo, quien fue convocado a la selección, las posibilidades del Colito de ser titular como extremo crecen. El Colo vino para ser el 9 tricolor y qué mejor posibilidad de empezar a consolidarse en esa posición que un clásico.

El posible once de Nacional

Posible Nacional clásico verano

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad