SELECCIÓN

Agustín Canobbio, Brian Ocampo y Fernando Gorriarán convocados por casos de covid-19

Lucas Torreira y Diego Rossi dieron positivo a los test y de esta manera los fubolistas de Peñarol, Nacional y Santos Laguna se sumarán al plantel de la Celeste.

Brian Ocampo en el juego entre Uruguay y Argentina por Copa América. Foto: Nicolás Pereyra.
Brian Ocampo en el juego entre Uruguay y Argentina por Copa América. Foto: Nicolás Pereyra.

Los hisopados realizados en la mañana de este martes arrojaron dos casos positivos dentro de la delegación de Uruguay: Lucas Torreira y Diego Rossi. Por lo tantos ambos serán desafectados y en su lugar ingresarán Agustín Canobbio, Brian Ocampo y Fernando Gorriarán.

Cabe recordar que los tres futbolistas que ingresan a la nómina de Diego Alonso ya habían sido reservados y habían formado parte de la primera lista del Tornado que contaba con 50 futbolistas.

De esta manera, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó mediante un comunicado que los atacantes de Peñarol y Nacional y el mediocampista de Santos Laguna se sumarán a los trabajos junto al resto del plantel.

Para Agustín Canobbio, que en las últimas horas aseguró su continuidad en el elenco aurinegro, podría tratarse de su debut en la selección mayor, algo que ya hicieron tanto Ocampo como Gorriarán en los últimos partidos de la era Tabárez.

El que no podrá debutar es Diego Rossi ya que el futbolista volvió a formar parte de la nómina de convocados de la Celeste, pero hasta el momento no ha podido sumar minutos de forma oficial.

A su vez, la baja de Lucas Torreira es sensible teniendo en cuenta que el volante de la Fiorentina apuntaba a ser el titular en el mediocampo de Diego Alonso para su estreno ante Paraguay.

Con pocos entrenamientos y un viaje a Asunción que ya está planificado para este miércoles, la Celeste deberá rearmar ese sector de la cancha y los futbolistas que fueron citados sumarse al plantel que buscará quedarse con los puntos en La Nueva Olla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados