Publicidad

Al final Diego Alonso tiene a seis juveniles en el entrenamiento de este lunes

Compartir esta noticia
Diego Alonso en el Complejo Uruguay Celeste. FOTO: Uruguay.

SELECCIÓN

Seis futbolistas Sub 20, que no fueron parte de la última lista y que cursaron el covid-19, se presentaron en el Complejo Uruguay Celeste.

El técnico de la selección uruguaya, Diego Alonso, tenía todo previsto y encaminado con un grupo de 14 juveniles que trabajaron las primeras semanas de enero con él, pero un brote de covid-19 en ese grupo de jóvenes generó que no pudieran estar listos para hacer de sparring de los mayores desde este lunes. 

Aunque en primera instancia se manejó extraoficialmente que no se citarían a más Sub 20, finalmente este lunes, cuando llegó el grueso de los futbolistas celestes para practicar pensando en el encuentro del jueves contra Paraguay, seis jugadores de los juveniles estuvieron en el complejo.

Según explicó el gerente deportivo de juveniles de la selección uruguaya, Jorge Ananía, en el programa Último al Arco (Sport 890), se trata de jugadores que no estaban en esa lista de contagiados y que ya han cursado la enfermedad. 

Ellos son el Bohemio Martín Suárez, los tricolores Santiago Otegui, Ignacio Chocho, Nicolás Fuica de Deportivo Maldonado, Juan Martín Gentile, y el Grillo Silveira. Para este martes es factible que concurran más juveniles según informó el propio Ananía en el programa radial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad