EN LAS PIEDRAS

El presidente Lacalle estuvo en el Parque Artigas, se comió un choripán y vio el triunfo de Boston River

El mandatario fue a Las Piedras con uno de sus hijos y no hizo referencia a la separación con Lorena Ponce de León. 

Luis Lacalle Pou. Foto: EFE
Luis Lacalle Pou. Foto: EFE

Tras el anuncio de su separación, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue visto este domingo en las tribunas del Parque Artigas de Las Piedras presenciando el encuentro por la fecha 11 del Campeonato Uruguayo entre los equipos Boston River y Rentistas que se saldó con triunfo del Sastre en la hora por la mínima diferencia, hecho que le permite seguir como escolta de Deportivo Maldonado. 

El mandatario, cuya separación tras 22 años de casados con Lorena Ponce de León fue confirmada por fuentes oficiales el viernes, asistió con uno de sus hijos al Parque Artigas de Las Piedras, donde en esta oportunidad jugó de local Boston River, equipo del que es socio el mandatario. 

Pese a ser hincha del Nacional, del que recibió en 2014 una medalla de 30 años de socio, Lacalle Pou ha manifestado en varias ocasiones su simpatía por el Boston River. A este club lo acercó su amistad con Alejandro Saavedra, un hincha y colaborador del club que trabajó como escolta de su padre, Luis Alberto Lacalle Herrera, cuando éste era presidente de Uruguay (1990-1995).

Según pudo verse, el presidente se ubicó en la tribuna rodeado por decenas de espectadores y se comió un típico choripán. Luis Lacalle Pou no ha dado declaraciones públicas desde la ruptura con la madre de sus tres hijos, con quien convivía desde el comienzo del mandato, el 1° de marzo de 2020, en la residencia presidencial de Suárez y Reyes.

Según contó el presidente durante una entrevista en 2019, previo a la segunda vuelta de los comicios en los que resultó electo en noviembre de ese año, la pareja atravesó por una separación en 2011, cuando por cuatro meses pasaron a vivir en casas distintas.

Por lo pronto, mientras tanto, Lacalle Pou disfruta de tiempo con sus hijos observando a uno de los equipos de los que es simpatizante como Boston River. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados