MIRÁ EL VIDEO

La versión de Ignacio Álvarez sobre la separación de Lacalle Pou: "Fue en buenos términos"

En "Santo y Seña", el periodista y su equipo abordaron la noticia de la nueva situación sentimental del mandatario.

Ignacio Álvarez
Ignacio Álvarez

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León pusieron punto final a su relación luego de 20 años. La noticia se difundió este viernes y dio lugar a un reguero de especulaciones y memes.

Este domingo, en Santo y seña, el periodista Ignacio Álvarez abordó la noticia. "Todo el mundo está comentando la separación del presidente de la República. Ahí vamos a analizar hasta dónde los periodistas podemos o debemos inmiscuirnos en la vida privada de los políticos. Que es una noticia sin duda, pero ¿hasta dónde llegar?", comentó, y también llamó a tener "cierta sensibilidad". "Una separación es un momento traumático", dijo en la apertura del programa.

Más adelante, abordaron la noticia junto a Leonardo Pereyra, Pablo Fernández y Alejandro Amaral. "Por lo que tengo entendido fue en buenos términos, lo cual desde el punto de vista humano siempre es bueno, por los hijos sobre todo. Lacalle se queda viviendo en Suárez y ella se muda para otro lado con los hijos", dijo Álvarez.  

En el programa radial La pecera, este lunes, Álvarez contó que tuvo un diálogo con el presidente sobre la separación, y le confirmó que se quedará viviendo solo en Suárez y Reyes. 

Por su parte, el periodista Pablo Fernández consideró que la separación muestra al presidente "como una persona humana". "Y demuestra que sigue adelante", comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados