Publicidad

Rentistas 0-1 Boston River: gracias a los Rodríguez el Sastre se acercó al líder del Apertura

Compartir esta noticia
Ignacio Ithurralde. Foto: Estefanía Leal.

CAMPEONATO URUGUAYO

El elenco dirigido por Ithurralde se convirtió en el único escolta de Deportivo Maldonado tras un merecido triunfo con gol de Emiliano Rodríguez en el último suspiro del duelo.

Boston River es el único escolta del líder Deportivo Maldonado tras derrotar en los descuentos y por la mínima a Rentistas en la decimoprimera fecha del Torneo Apertura. Con este resultado, los de Ignacio Ithurralde sumaron 21 puntos, cuatro menos que el puntero, y el Bicho Colorado permaneció en el puesto 11 con 13 unidades.

El duelo contó con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, que suele asistir a los encuentros de El Sastre y a quien se vio en el entretiempo comiendo un chorizo al pan con su hijo.

El partido

Boston comenzó mejor el duelo y tuvo más chances. A los 15 llegó la más clara: Agustín Rodríguez aprovechó un pase fallido del Bicho Colorado y se fue solo frente al arco en un mano a mano Sebastián Fuentes, que estaba atento y que se quedó con el disparo. 

Dos minutos después llegó Alberti, pero otra vez apareció la figura del arquero y volvió a decirle que no a el Sastre.

La única clara de Rentistas fue el remate de Cristian González que pasó por arriba del travesaño sin hacer daño al arco de Silva. 

El segundo tiempo tampoco tuvo muchas chances, la más clara fue la de Alan Rodríguez a los 80 minutos cuando el mediocampista de Boston codujo la pelota al área, se liberó de algunos jugadores del Bicho y quedó frente por frente al arco, pero en el intento fallido de rematar lo alcazaron y le sacaron el balón de la línea.  

Triunfo al mérito, porque la visita nunca dejó de insistir, merecía más que el empate por su propuesta y lo buscó. A los 92', otro de los Rodríguez, esta vez Facundo, asistió a Emiliano Rodríguez (había ingresado por Agustín Rodríguez) y este paró la pelota con el pecho y remató para abrir el marcador de manera agónica y llevarse los tres puntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad