AURINEGROS

Peñarol: Walter Gargano vuelve a estar a la orden de Mauricio Larriera, pero...

Luego de no haber sido tenido en cuenta el pasado fin de semana porque el cuerpo técnico quería quitarle presiones, el capitán estará disponible frente a Liverpool.

Walter Gargano. Foto: Marcelo Bonjour.
Walter Gargano. Foto: Archivo El País.

Mauricio Larriera recupera a Walter Gargano para este domingo, cuando Peñarol reciba en el Campeón del Siglo (hora 18.00) al monarca del Apertura, Liverpool. La pregunta es: ¿jugará el capitán aurinegro?

El pasado fin de semana el cuerpo técnico decidió prescindir del Mota por más que no tenía lesión alguna. Se lo prefirió liberar de presiones luego de la semana agitada que tuvo al tener que ir a declarar al juzgado, pero fue una medida momentánea. Por eso, para el juego próximo estará a la orden.

La cuestión es que Peñarol jugó un buen partido ante Deportivo Maldonado y se impuso por 3-1, convirtiéndose en el primer partido de la temporada en el cual los mirasoles anotaron tal cantidad de goles en 90 minutos. Es por ello que no está claro que el Mota se meta en la oncena.

De acuerdo a las informaciones surgidas este jueves a la tarde, luego del entrenamiento de fútbol que cumplió el plantel aurinegro, Gargano permanecería en el banco de suplentes. Otro punto importante es que, ante la ausencia de Hernán Menosse y Edgar Elizalde (ambos suspendidos), Larriera volvería a la línea de cuatro en el fondo pues no tiene muchas opciones para mantener los tres zagueros que presentó en Maldonado.

El joven Agustín Da Silveira (21 años) se mete a la retaguardia para hacer dupla de zagueros con Ramón Arias, eso es seguro. De acuerdo al ensayo de este miércoles, también Pablo Ceppelini recupera la titularidad (en este caso precisamente por uno de los defensas que sale por sanción), algo que también hace quien fue la gran figura del último choque, Ignacio Laquintana, quien reemplaza en ataque a Brian Mansilla.

La oncena con la que probó el técnico es:
Kevin Dawson

Mathías Aguirregaray
Da Silveira
Arias
Juan Ramos

Damián Musto
Agustín Álvarez Wallace

​Laquintana
Ceppelini
Nicolás Rossi

Ruben Bentancourt

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados