PEÑAROL

La razón por la que Walter Gargano no concentró con el plantel para enfrentar a Deportivo Maldonado

Tras la denuncia que recibieron los futbolistas aurinegros, Mauricio Larriera no contará con el Mota ni con Viatri para la segunda fecha del Intermedio; el último ya era baja por lesión. 

Walter Gargano. Foto: Archivo El País.
Walter Gargano. Foto: Archivo El País.

Peñarol, que no atraviesa su mejor momento a nivel deportivo, sufrirá este domingo ante Deportivo Maldonado una baja sensible. Luego de que Walter Gargano y Lucas Viatri declararan el jueves y la Fiscalía ordenase una pericia psicológica para los jugadores, ninguno de los jugadores estará a la orden del entrenador mirasol, Mauricio Larriera.

En el caso de Viatri no es llamativa su ausencia porque el delantero argentino se está recuperando de un desgarro que sufrió tras el encuentro frente a Cerro Largo, pero el capitán del equipo tampoco concentró con el plantel de cara a al segunda fecha del Torneo Intermedio

“No concentró y fue una decisión deportiva porque él quería jugar”, le dijo a Ovación una fuente aurinegra consultada al respecto de la determinación que tomó el cuerpo técnico de Peñarol respecto a la situación de Walter Gargano.

La misma fuente mirasol agregó que “la idea era resguardarlo por la semana complicada que había tenido y a partir de la semana que viene que empiece de nuevo. Él quería jugar, pero fue simplemente una decisión técnica para protegerlo”.

El aurinegro se mide ante el elenco fernandino desde las 17:30 en el Domingo Burgueño Miguel y necesita sumar tras lo que fue la caída ante Montevideo City Torque durante la primera fecha de la serie A en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados