CAMPEONATO URUGUAYO

Liverpool, el campeón del Torneo Apertura que necesita renacer cuanto antes en el Intermedio

El equipo de Jorge Bava no empezó bien este certamen y solo pudo sumar un punto en dos presentaciones, lo que lo dejó segundo en la Tabla Anual.

Liverpool quiere volver a la victoria el domingo. Foto: Estefanía Leal.
Liverpool quiere volver a la victoria el domingo. Foto: Estefanía Leal.

Después de haberse consagrado como campeón del Torneo Apertura el domingo 5 de junio coronando una gran campaña en la que sumó cinco triunfos al hilo, el inicio del Torneo Intermedio no fue el esperado para Liverpool.

El equipo de Jorge Bava no pudo repetir hasta el momento el juego y tampoco los resultados que lo llevaron a quedarse con el primer torneo de la temporada 2022.

Es que luego de esa muy buena consagración que le dio a la institución negriazul el cuarto título en tres años, el equipo tuvo que cambiar inmediatamente el chip para arrancar el Intermedio y no lo pudo hacer de la mejor manera o mejor dicho, de la manera en la que lo esperaba.

El equipo de Jorge Bava visitó a Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera en la primera jornada de la Serie A y perdió 1-0 con un gol de Mauro Méndez a los 34 minutos de la primera parte.

En la segunda fecha, el negriazul volvió a Belvedere y fue protagonista de un partidazo de trámite muy cambiante y luego de estar abajo en el marcador en dos oportunidades, logró igualar 2-2 con Fénix, equipo al que el 5 de junio había vencido por 1 a 0 para consagrarse como campeón del Torneo Apertura.

Lo cierto es que de momento, los dirigidos por Bava aún no lograron sumar de a tres en el Torneo Intermedio y con una derrota y un empate ya cedieron la punta de la Tabla Anual —está en manos de Nacional— pero también dejaron puntos importantes para pelear por este certamen de apenas siete fechas.

Ahora y en una cancha en la que siempre se le ha hecho difícil sumar como el Estadio Campeón del Siglo, Liverpool buscará la recuperación y procurará ganarle a Peñarol por primera vez en el escenario inaugurado en marzo de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados