COPA SUDAMERICANA

Palabra de capitán: el mensaje de Walter Gargano en la previa del Peñarol-Paranaense

El "Mota" se expresó a través de sus redes sociales de cara a un "desafío importante y duro", pero que tiene al plantel con "la máxima concentración para lograr los objetivos planteados".

Walter Gargano, símbolo y capitán de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.
Walter Gargano, símbolo y capitán de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

Walter Gargano es referente de Peñarol. Ya logró títulos con el club, pero el hecho de estar peleando por un certamen continental sin duda que tendrá motivación extra para un hombre de su experiencia.

El "Mota" es el capitán aurinegro y por eso es la voz de mando del plantel y en la previa no fue la excepción. El mediocampista, que será titular ante Athletico Paranaense, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje.

"Se acaba la espera, se nos presenta un desafío importante y duro, el equipo se mantiene fuerte, unido y con la máxima concentración para lograr los objetivos planteados. Vamos Peñarol Peñarol", expresó Gargano.

Claro está que para el futbolista se trata de un certamen muy importante teniendo en cuenta que a sus 37 años podría conquistar el primer torneo internacional de clubes en su carrera.

Como si eso fuera poco, también podría quedar en la historia del club que en caso de obtener el título sería el primer equipo de nuestro país en levantarlo desde su creación en 2002.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados