COPA SUDAMERICANA

Peñarol puede ser multado por hinchas  que tiraron pirotecnia en hotel de Paranaense

El mirasol podría recibir una sanción de alrededor de 50.000 dólares a causa de los fuegos artificiales que lazaron los fanáticos en la noche previa al partido.

En ambas cabeceras hubo pirotecnia durante el clásico. Foto: Gerardo Pérez
En ambas cabeceras hubo pirotecnia durante el clásico. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol podría recibir una sanción monetaria de 50.000 dólares debido al comportamiento de los hinchas que lanzaron pirotecnia frente al hotel donde se encontraba Athletico Paranaense, rival mirasol en la semifinal de la Copa Sudamericana. 

Una periodista brasileña que se encontraba en el hotel capturó la fiesta de fuegos artificiales con la que se divertían los hinchas en las afueras del hotel. Pero el espectáculo no fue solo unos minutos de pirotecnia, sino que los ruidosos realizaron tres demostraciones: una a la 1:05 de la mañana, otra a las 02:11 y otra a las 03:19.

El aurinegro juega esta noche en el Campeón del Siglo en busca de poner la serie a su favor y el próximo 30 de octubre enfrentará al por la vuelta en Curitiba, escenario del hecho que le podría costar caro a Peñarol, no solo por el dinero, sino porque la Conmebol puede abrir un expediente del hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados