ESPAÑA

¡Qué momento, Lucho! Luis Suárez y otra marca que ilusiona a todos en el Atlético de Madrid

El uruguayo puso un doblete y fue clave en la remontada del equipo colchonero frente a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.
Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

Luis Suárez sigue mostrando toda su vigencia al servicio del Atlético de Madrid y el domingo volvió a ser clave para el equipo de Diego Simeone que terminó empatando 2-2 con la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano gracias a dos tantos del uruguayo.

El salteño de 34 años puso un doblete y alcanzó los 171 goles en LaLiga de España en 232 partidos disputados y según datos de MisterChip, 18 son de cabeza, pero además, quedó a 10 tantos de superar a Guillermo Gorostiza —jugó entre 1926 y 1949— para meterse entre los 15 máximos artilleros de la historia de todo el torneo español de la Primera División.

Y como por si esto fuera poco, Lucho llegó a seis gritos y una asistencia en los últimos seis encuentros que disputó con el Atlético de Madrid y esa producción le valió 10 puntos al equipo del Cholo Simeone entre LaLiga y la Champions League.

Sin lugar a dudas que Luis Suárez sigue demostrando todo su poderío ofensivo al servicio del colchonero y hace ilusionar una vez más a todos los hinchas del Atlético que marcha en el cuarto lugar tras nueve encuentros disputados, a tres puntos del líder, la Real Sociedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados