ESPAÑA

Luis Suárez marcó un doblete y rescató un punto para el Atlético de Madrid

El Colchonero perdía por dos goles frente a la Real Sociedad, pero llegó al empate gracias al uruguayo. El Atleti quedó a dos puntos de la cima.

Luis Suárez. Foto: AFP.
Luis Suárez. Foto: AFP.

Atlético de Madrid perdía por dos goles ante Real Sociedad, pero llegó al empate gracias a un doblete de Luis Suárez. Con esta igualdad, el Colchonero llegó a 19 unidades y se puso a dos de su rival de turno y a uno del Real Madrid y Sevilla.

Primer tiempo

Atlético de Madrid comenzó perdiendo casi desde el arranque porque a los 7' la Real Sociedad se puso en ventaja por intermedio de Alexander Sorloth, que aprovechó una desatención defensiva en el fondo colchonero y punteó la pelota ante la salida del arquero.

El local buscó inclinar la cancha, pero no encontró los circuitos de juego necesarios para pisar el área rival con claridad.

Luis Suárez peleó contra los defensores rivales en reiteradas ocasiones, hizo un desgaste importante, pero no contó con opciones de gol. 

Segundo tiempo

A los 48' Real Sociedad volvió a darle un cachetazo al Atleti. Alexander Isak, con un tiro libre, superó a Oblak que se vio sorprendido por el pique de la pelota.

Parecía que el partido estaba liquidado, pero el Atlético se repuso rápidamente gracias al Pistolero. A los 61' el uruguayo conectó de cabeza un centro de João Félix y decretó el descuento. Luego, a los 76', igualó las acciones gracias a un penal que a él mismo le hicieron y que se cobró a instancias del VAR.

En los últimos minutos el Atlético buscó desesperadamente el triunfo, pero le faltó claridad y tranquilidad en los últimos metros para resolver mejor los ataques.

Fue empate. No llegó a la punta del torneo, pero por cómo se dio el partido rescató un punto importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados