COPA SUDAMERICANA

Una ley no escrita: David Terans marcó ante Peñarol su séptimo gol con Paranaense

El exjugador del aurinegro anotó en el Campeón del Siglo su primer tanto por Sudamericana con el club brasileño. Además, llegó a los siete goles en 29 partidos con el Furacão. 

David Terans festeja su gol ante Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
David Terans festeja su gol ante Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Athletico Paranaense se puso en ventaja a los dos minutos ante Peñarol y el tanto le hizo honor a una ley no escrita en el fútbol: jugador que enfrenta a su antiguo club, le marca. Así lo hizo David Terans al aprovechar un error de la defensa aurinegra para convertir de chilena su primer tanto con el Furacão en la Copa Sudamericana. Luego su equipo se terminó llevando una victoria 2-1 de visita que lo dejó bien posicionado de cara al encuentro de vuelta en Curitiba.

El mediocampista, que inició la Sudamericana bajo las órdenes de Mauricio Larriera, se mudó a Brasil en mayo de este año y firmó contrato con el club por cuatro años. Desde su llegada, acumula siete goles en 29 partidos con el elenco dirigido por Paulo Autuori.  

Asimismo, logró festejar por primera vez con la camiseta del Paranaense en Copa Sudamericana luego de cinco juegos. A su vez, convirtió su cuarto tanto en el certamen ya que los otros tres restantes los anotó con el aurinegro. 

La chilena de David Terans

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados